A muchos alumnos puede parecerles difícil aprender y lograr una correcta pronunciación del idioma inglés.

En Chip Chat te ayudamos a que domines lo anterior, pero te dejamos unos consejos que puedes aplicar fuera del horario de tus Clases de Inglés para mejorar constantemente.

1.- Habla, y mucho

Trata de hablar inglés con tanta frecuencia como puedas. Esto te ayudará a conseguir una pronunciación más fluida e incluso podrás comenzar a pensar en el idioma. Hablar y hablar es la base de la mejoría en la pronunciación.

2.- Deja de leer mentalmente.

Aprovecha todas las oportunidades que tengas para mejorar tu pronunciación del inglés. Leer en voz alta una revista, un blog o un periódico te ayudará a practicar esas palabras de difícil pronunciación y escucharte a ti mismo va a permitirte identificar tus errores más comunes para que puedas corregirlos.

3.- Aprende una palabra nueva al día

Extender tu vocabulario te permitirá salir de tu zona de confort, tanto en tu pronunciación como en tu orden de ideas. Aprender una palabra al día te dará la oportunidad de expresar tus ideas de una manera más adecuada

4.- Consume el idioma

Ve películas, escucha música y noticias en inglés. Mientras más expuesto estés a dicha lengua, más presente la tendrás y te será más fácil pensar en las palabras adecuadas para expresarte. Además, podrás conocer diversas frases que se utilizan en la vida diaria de las personas que lo tienen como idioma nativo.

5.- Realiza un curso en el extranjero

Poder estar inmerso en un ambiente en donde no se habla otro idioma más que el inglés te forzará a utilizar tus conocimientos.

Conocer el idioma inglés en un contexto mucho más natural te permitirá entender mejor la manera en que los hablantes nativos interpretan su lengua.

Recuerda que en Chip Chat tenemos un método de enseñanza comprobado internacionalmente y que te lleva de la mano paso a paso en tu meta de dominar el idioma inglés. Llámanos y pide informes.